Lamentamos comunicarles que hay vecinos de nuestra urbanización sin educación ni civismo que por no andar unos pocos metros hasta los contenedores habilitados, se están dedicando a dejar las bolsas de basura junto a las papeleras para que al día siguiente pase nuestro jardinero y las lleve al contenedor. Entre todos estamos sufragando que el empleado de mantenimeinto y limpieza recoja las bolsas de basura de particulares y su labor no es esa.
No sabemos qué hacer ni cómo parar a los pocos vecinos que han decidido convertir nuestra urbanización en un estercolero dejando las bolsas de basura en los jardines junto a las papeleras. Algo que atrae a roedores, cucarachas, mosquitos…etc… Estamos consultando con la policía local la posibilidad de examinar esas bolsas para intentar descubrir de qué vecinos se trata y denunciarlos.
Pedimos su ayuda para que si ven de qué vecinos se trata lo comuniquen a la junta rectora para adoptar medidas. Debemos cuidar el entorno en el que vivimos. No cuesta nada llevar las bolsas de basura y dejarlas dentro de los contenedores. Es cuestión de educación, civismo e higiene.
Gracias.