TODOS SOMOS RESPONSABLES DEL BUEN ESTADO DE NUESTRA URBANIZACIÓN

Rogamos a los vecinos que eviten la entrada de perros en los parterres centrales de los jardines. Los destrozan y es una verdadera pena. Alrededor de nuestra urbanización hay suficientes zonas de monte para que los perros corran.  No les dejen sueltos en nuestra urbanización. Aparte de que está prohibido y se exponen a una sanción policial por incumplimiento de la ordenanza, destrozan y ensucian nuestros jardines.

También rogamos a los padres y madres que eviten que los niños jueguen en la zona de palmeras y chinarrillo verde. Muchos niños utilizan la base de las palmeras y la malla antihierbas de plástico  como  tobogán y luego le toca al jardinero invertir mucho tiempo en volver a colocar la malla y el chinarro en su sitio. Consideramos que en nuestra urbanización hay muchos parques infantiles y toboganes para que los niños jueguen a gusto. Se trata de respetar las zonas comunes. Nos pertenecen a todos.

Por último rogamos a los vecinos que no utilicen las farolas ni el mobiliario común para colocar carteles publicitarios. Ensucia, da mala imagen y además está prohibido por la ordenanza municipal  de Molina de Segura que regula la publicidad exterior. Está totalmente prohibido colocar publicidad en el mobiliario urbano. Si siguen poniendo carteles nos veremos obligados a dar parte a la Concejalía de Medio Ambiente de Molina de Segura para que tome medidas. La ordenanza contempla sanciones que van desde los 100 euros a los 3.000 euros por incumplir la ordenanza.

Gracias.