Con motivo de la fiesta de la Facultad de Económicas y el «macrobotellón» que se prevé(más de 15.000 personas) el viernes 8 de marzo el acceso norte a nuestra urbanización por la avenida Mandeo permanecerá cortado el tráfico por la Policía Local de Molina de Segura desde la rotonda que hay frente al local de fiestas del campus universitario.
Por otra parte un vigilante de seguridad privada (Vigilant) se pondrá a disposición de la Policía Local de Molina de Segura para apoyar su labor de seguridad durante todo el día en nuestra urbanización.
Por otra parte la Junta Rectora de la urbanización Mirador de Agridulce I, en colaboración con la Policía Local de Murcia, cortará por completo el acceso a las urbanizaciones que hay situado al inicio de la vía verde (antigua nave Fadesa) y el acceso por los apartamentos Campus sólo será accesible para los residentes en ambas urbanizaciones.
Se trata de evitar que los asistentes al macrobotellón accedan a la fiesta por nuestras calles y de impedir en la medida de lo posible los incidentes de años anteriores: vómitos, carreras, orines en la vía pública, suciedad, bolsas de plástico…etc…
Hemos solicitado en varias ocasiones al Rectorado de la UMU que se haga cargo de la problemática y ese día no desvíe el tráfico por nuestras calles pero se han negado. Prefieren desviar el problema a nuestras urbanizaciones, motivo por el que hemos tomado la decisión de solicitar a ambos ayuntamientos la adopción de medidas.
Disculpen las molestias que el corte de los accesos pueda ocasionarles el viernes 8 de marzo.