MEJORAS EN JARDINERÍA

Cumpliendo el mandato de la Asamblea General de vecinos celebrada el pasado 11 de febrero de mejorar el aspecto de nuestros jardines, la Junta Rectora, previo proyecto de una empresa especializada en paisajismo, ha decidido  elaborar un Plan Director de Mejora Íntegral de los jardines de nuestra urbanización compuesto de varias fases que se irán ejecutando en función de la disponibilidad económica.

La primera fase, de ejecución inmediata, contempla ajardinar los 12 parterres de los tres jardines centrales ( con una superficie total 1.000 m2) ; reponer todos los árboles que faltan (jacarandas, tipuanas, moreras y lanbertianas….) y dotar de sombra los cinco parques infantiles con la plantación de tres árboles frondosos  por parque ya que muchos padres y madres  han sugerido la necesidad de dotar de algo de sombra esas zonas de uso infantil.

Debemos tener en cuenta que la superficie de los jardines de la urbanización en metros cudrados es muy grande y  que todo no se puede hacer de golpe dadas las dimensiones. Sólo uno de los jardines centrales de la urbanización mide 5000 metros cudrados (media hectárea).