La Junta Rectora vuelve a pedir a los vecinos que,si desean plantar algún árbol, lo comuniquen a la Junta Rectora para que el servicio de jardinería que tenemos contratado y pagamos entre todos los vecinos , decida si es una especie aconsejable y elija el lugar más adecuado para no romper la estética con la que se han diseñado los jardines.
Pese a los reiterados avisos de esta Junta Rectora hay vecinos que no quieren darse por enterados e insisten en plantar sin orden ni concierto por lo que nos veremos obligados a arrancarlos.
Es importante resaltar que los jardines de nuestra urbanización no son privados, ni huertos particulares, sino jardines públicos y, por lo que nos dice el Ayuntamiento de Molina de Segura está prohibido realizar plantaciones en los jardines públicos del municipio.
¿Se imaginan a alguien plantado un pino en el jardin de Santa Isabel, en el jardin de la Plaza Circular o en el Jardin de la Compañía de Molina de Segura? ….no ¿verdad? pues para nuestros jardines rige la misma norma.
Si seguimos así no tardará en llegar el vecino que le de por plantar tomates o lechugas frente a su casa.
Dado que uno de los principales cometidos de la Junta Rectora es la conservación, mantenimiento y mejora de los jardines de nuestra urbanización, avisamos a todos los vecinos que a partir de ahora procederemos a arrancar los árboles o plantas que los vecinos planten sin autorización de la Junta Rectora.