AYUNTAMIENTO DE MOLINA DE SEGURA CONTRARIO AL CIERRE DE LOS ACCESOS DESDE EL CAMPUS

El alcalde de Molina de Segura, Eduardo Contreras, a petición de la Junta Rectora, ha emprendido acciones en defensa del libre acceso de los vecinos de la urbanización  Mirador de Agridulce II por el campus universitario después de que el Vicerrectorado de Infraestructuras , de manera unilateral, haya decidido cerrar los dos accesos a la zona residencial desde el campus para limitar la circulación de vehículos.

Contreras, que ha visitado las obras realizadas en la calzada por la universidad con la intención de colocar puertas, ha solicitado una reunión urgente con el rector de la Universidad de Murcia, José Antonio Cobacho junto al concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Murcia, Fernando Berberena con el objetivo de exponerle  que los accesos a los vecinos no se pueden limintar de ninguna manera.

Desde la Junta Rectora agradecemos la rápida respuesta del Alcalde de Molina de Segura en defensa de los intereses de su vecinos en la urbanización Mirador de Agridulce II.

Por otra parte la Junta Rectora seguirá muy atenta el devenir de los acontecimientos en defensa de los intereses de nuestros vecinos.