Miembros de la Junta Rectora se han reunido con representantes de la empresa Latbus que estudia alargar el trayecto de la línea 39-C hasta nuestra urbanización y modificar el trayecto de la misma para que acabe en la plaza Circular de Murcia capital. La empresa dice que alargar hasta nuestra urbanización las líneas 39-A y 39-B es abstolutamente imposible pese a nuestra insistencia.
La empresa de transportes está estudiando los horarios propuestos por la Junta Rectora, que consideramos bastante amplios y ajustados a la demanda, teniendo en cuenta los correos electrónicos que hemos recibido de los vecinos de nuestra urbanización.
La empresa, que se ha comprometido en darnos una respuesta a lo largo de esta semana, está dispuesta a poner el servicio de autobús a prueba durante dos meses para comprobar si es o no es rentable. A lo largo de esos dos meses LatBus hará una estimación real de los usuarios que cogen el autobús en la urbanización Mirador de Agridulce II para decidir si lo mantiene o no.