La Junta Rectora ha acordado que, para un control más eficiente del uso de las pistas deportivas, la reserva de las mismas se realizará en la oficina del administrador de (9,00 a 13,30 y de 16,00 a 20,00) ó llamando al teléfono: 646-445115 en el citado horario. Por tanto se retiran los partes mensuales de reserva que había colgados en la puera de la oficina del administrador.
También se ha acordado que el plazo de reserva de pista no excederá una semana y que cada viernes se colgarán en la puerta de la oficina del administrador las reservas del fin de semana en curso.
La Junta Rectora también ha acordado arreglar el vallado de las pistas deportivas donde ha sido roto o levantado y vallar otro parque infantil de la urbanización, concretamente, el que está situado frente a la avenida Río Mandeo.
Por otra parte la Junta Rectora ha recibido la respuesta de la Mancomunidad de Canales del Taibilla a la propuesta de mejora realizada por la junta en la zona de terreno (propiedad de la mancomunidad) que discurre a lo largo de la avenida Río Mandeo. Dado que por debajo discurren las tuberías que suministran agua a la urbanización, la Mancomunidad de Canales del Taibilla no permite hacer nada.
Por último la Junta Rectora desea informar que, tal y como nos ha comunicado el concejal Daniel Soltero, los técnicos municipales están realizando los correspondientes informes sobre el estado de las pistas deportivas, las aceras y unas bombas de impulsión de agua para poder realizar los correspondientes arreglos con cargo a los avales bancarios.
La Junta Rectora reitera a los vecinos que todos los martes, de 19,00 a 19,30 miembros de la Junta permanecen en la oficina del administrador para atender cualquier queja, petición, sugerencia…etc…