LAS PISTAS DEPORTIVAS DEBEN SER REPARADAS CON CARGO A LOS AVALES

La Junta Rectora, reunida el martes 24 de Noviembre, ha decidido seguir la senda de los avales para disponer de unas pistas deportivas en condiciones y de esa forma ahorrar dinero a los vecinos.

La Junta Rectora, consciente de que son muchos los vecinos que demandan el arreglo de las pistas deportivas,   seguirá instando al Ayuntamiento de Molina de Segura para que ejecute los avales depositados por FADESA y con cargo a los mismos arregle el pavimento de la pistas conforme al proyecto de obra.  Consideramos en la Junta Rectora que los vecinos no deben pagar los incumplimientos de obra de FADESA con respecto a las pistas y las aceras.

OTROS ASUNTOS:

La Junta Rectora también  ha decidido vallar otro parque infantil de la urbanización y limitar el tránsito de vehículos por los jardines mediante la plantación de unos árboles-arbusto en los tres jardines centrales. Lamentablemnte hay ciudadanos que, pese al daño que ocasionan en el sistema de riego de los jardines y en las aceras, no dudan en subirse a las mismas y en atravesar con la furgoneta o el coche por enmedio de los jardines.