Desde el 24 de Julio la urbanización Mirador de Agridulce II dispone de un servicio diario de vigilancia y seguridad que desempeñará la empresa VIGILANT tras la preceptiva autorización de la Delegación del Gobierno en Murcia y previo informe del Departamento de Seguridad Privada de la Jefatura Superior de Policía Nacional.
La Junta Rectora, en cumplimiento del mandato de la asamblea de vecinos, ha procedido a la contratación del servicio de vigilancia y seguridad siguiendo todos y cada uno de los trámites administrativos que marca la legislación vigente en materia de seguridad privada. No hacerlo así habría supuesto incurrir en una grave ilegalidad. Por ley todo servicio de vigilancia privada debe estar autorizado por la Delegación del Gobierno.
Todas las viviendas e instalaciones de la urbanización podrán conectar gratuitamente sus sistemas de seguridad con la Central de Alarmas de VIGILANT. La prestación de este servicio, independientemente del horario del vigilante, se dará gratuitamente durante las 24 horas los 365 días del año.
Ante cualquier incidencia en la urbanización que requiera la presencia del vigilante de seguridad durante su horario de trabajo en la urbanización, pueden llamar al número de teléfono 902 405 831 ó al 968805831.